Conferencias


A fin de compartir reflexiones, recursos, experiencias e investigaciones, he participado como ponente y conferenciante invitado en diversos congresos, seminarios, coloquios, mesas redondas, cursos y jornadas sobre didáctica, historia y divulgación de la ciencia en España y otros países. También he formado parte del comité científico y organizador de varios congresos, cursos y jornadas de ciencia y educación nacionales e internacionales.

Seminario impartido en el Ciclo de Coloquios sobre Historia de la Enseñanza de las Ciencias de la SCHCT en Valencia (2026).

Ponencia plenaria en el V Congreso Internacional de Didáctica de la Química organizada por el Colegio de Químicos de Galicia (2024).


Luis Moreno Martínez

 Doctor en Didáctica e Historia de la Ciencia. Profesor de Física y Química de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid. 

Presidente del Grupo Especializado de Didáctica e Historia de la Física y la Química de las Reales Sociedades Españolas de Física y de Química.